Materiales Plasticos 

Los materiales plásticos han revolucionado nuestra forma de vivir y trabajar. Desde el polietileno hasta el policarbonato, estos materiales versátiles han encontrado su camino en una variedad de sectores, desde la industria automotriz y la electrónica hasta la medicina y la construcción. 

Termofijos

Los termofijos son materiales que solamente pueden fundirse y moldearse una vez (en el momento de la fabricación). Una vez enfriados, al calentarse de nuevo se queman en lugar de fundirse, imposibilitando trabajarlos de nuevo. Estos materiales se componen de largas cadenas que se encuentran unidas entre sí por muy pocas uniones químicas.  

PF (Resina Fenólica)

Alta Resistencia Química

La resina fenólica es altamente resistente a productos químicos corrosivos, lo que la hace ideal para aplicaciones en entornos agresivos.

Excelente Aislamiento Eléctrico

La resina fenólica tiene propiedades dieléctricas sobresalientes, lo que la convierte en un material de elección para aislamiento eléctrico en componentes y dispositivos.

Baja Inflamabilidad

La resina fenólica es un material retardante de llama, lo que significa que tiene una baja inflamabilidad y es adecuada para aplicaciones donde se requiere resistencia al fuego.

EP (Resina Epoxica)

Excelente Adhesión

La resina epoxica tiene una adhesión excepcional, lo que la convierte en un material ideal para unir diferentes sustratos.

Alta Resistencia a la Temperatura

La resina epoxica exhibe una alta resistencia a la temperatura, lo que la hace adecuada para aplicaciones en entornos de alta temperatura.

Baja Contracción

La resina epoxica tiene una baja contracción durante el curado, lo que garantiza una excelente precisión dimensional en las aplicaciones de moldeo.

Gran Resistencia a la Humedad

La resina epoxi ofrece una gran resistencia a la humedad y al agua, lo que la hace adecuada para aplicaciones en entornos húmedos o sumergidos.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar